IX edición de código ciencia

El propósito de dicho trabajo fue concientizar a la sociedad sobre la limpieza

Los días 14 y 15 de junio se llevó a cabo la IX edición de código ciencia en el colegio Altamira en el evento participaron 400 niños y jóvenes, 90 profesores y 55 instituciones educativas públicas y privadas de todo Jalisco.
Los jóvenes fueron convocados por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (SOLACYT), donde presentaron proyectos aplicados a la ciencia: como la medicina, la salud, la divulgación científica, las ciencias exactas y naturales, así como el desarrollo agrícola y el desarrollo de software.

La Escuela Preparatoria de San José del Valle de Tlajomulco de Zúñiga participo con 3 equipos conformados por los estudiantes : Ramìrez González Aurora Yetzicury , Santos Romero Carolina, Karen Aseret Villalvazo López , Lucia Araceli Pérez Flores Dafne Paola Pérez Jiménez y Germán Misael Villanueva, con este último equipo resultó ganadora la escuela Preparatoria de San José del Valle de Tlajomulco de Zúñiga al haber obtenido medalla de plata por la destacada participación de los alumnos antes mencionados con el proyecto: Aislamiento e identificación de microorganismos en teléfonos celulares.
El propósito de dicho trabajo fue concientizar a la sociedad sobre la limpieza que deben de llevar a cabo con sus dispositivos celulares ya que es un foco de infección el cual pasamos por alto.

Felicidades!!! Son Orgullo San José del Valle!!!! #SomosSEMS

Emilia Llamas
    Lunes 17 de Junio de 2019
    Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
    Fotografía: Emilia Llamas