Preparatoria San José del Valle Entrega Kit de Bienvenida a los alumnos del semestre BASE

(Tlajomulco de Zuñiga, Jal.) El pasado sábado 9 de niviembre se hizo la entrega de los Kits de Bienvenida a los alumnos en el semestre BASE, de parte del Rector Ricardo Villanueva Lomeli y nuestro Director del SEMS Cesar Barba Delgadillo a los que en un esfuerzo particular asisten a clases los fines de semana, para un clase presencial y durante la semana los mismos estan en contacto con un asesor via plataforma donde por medio de la misma suben las evidencias del logro de sus competencias.

Los alumnos de este semestre se van a incorporar el siguiente semestre a sus cursos curriculares con bases fortalecidas en las áreas de matemáticas; lectura y redacción, inglés, habilidades cognitivas y responsabilidad social. En coparación a las generaciones anteriores, los presentes tienen mayor oprtunidad de adaptación al BGC (Bachillerato General por Competencias) y abona a garantizar su egreso con exito. Esto es un proyecto que tiene como finalidad tener que la población aspirante logre este nivel educativo básico.

Marco Orozco
    Lunes 11 de Noviembre de 2019
    Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
    Fotografía: Cortesía